Visites guidées dans Barcelone

 

Diseñamos un tour para empresas y eventos donde buscamos mejorar la actividad empresarial favoreciendo así, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Cada visita constituye una experiencia ideal para motivar a las empresas y ayudar al crecimiento de forma individual y grupal.

Buscamos crear vínculos a través de la historia de Barcelona.

Barcelona, con todas sus posibilidades, se ha convertido en una de las ciudades europeas con más encanto para organizar cualquier tipo de acontecimiento empresarial para motivar y hacer crecer a las personas que integran vuestra organización.

A la hora de organizar un evento, te invitamos a que seas pionero creando tours y visitas por Barcelona, una forma diferente de aprender, reunirte con personas y generar nuevos conocimientos y puntos de interés.

Favorecemos vínculos empresariales a través de la historia

En Itinera Plus podréis disfrutar de una actividad de team building u organizar un evento corporativo de carácter cultural, lúdico, Deportivo, gastronómico o al aire libre, ayudándoos a crear la posibilidad de vivir una experiencia memorable mientras se conoce Barcelona de una manera diferente.

 

Lidera el mundo empresarial de una forma diferente

 

     
    Ver más Itinerarios