Mostrando los 4 resultados

Barcelona y el mar, Barceloneta, Port Vell, Palau del Mar, la Basílica de Santa María del Mar, puesta de sol en la playa de Barcelona

Ruta de la Barcelona y el Mar

Barcelona es una ciudad abierta al mar. La ruta permitirá descubrir la vinculación de la ciudad con el mar. Su historia marítima, las transformaciones del litoral y también los personajes históricos de la ciudad relacionados con el mar.

Tour Gotique Modernismo, Arco del Triunfo de Barcelona, Exposición Universal de 1888

Bike Tour Histórico & Modernista

Un tour perfecto para los amantes del arte y arquitectura conoce la Barcelona antigua y medieval recorriendo sus calles, secretos y leyendas, llegando a las obras del Modernismo.

Beach Bike Tour Barcelona, la playa en bicicleta. Turistas frente al hotel W, a lo largo de la playa haciendo un tour de playa

Beach Bike Tour

Disfrute la Barcelona marítima! Recorreremos el Port Vell visitando el Barrio de la Barceloneta sus playas y mostraremos el barrio del Poblenou y la Vila Olimpica.

Montjuïc Bike Tour, un paseo en bicicleta de montaña, el Anillo Olímpico de Montjuïc, el Estadio Olímpico, el Palau Sant Jaurdi, la Fuente Mágica, la Exposición Internacional de 1929.

Montjuïc Bike Tour : Mágica & Arte

¡Disfrute la Montaña Mágica¡ Anímate y descubrirás la historia, el presente y el pasado del puerto, la Exposición de 1929, sus palacios, su Fuente Mágica y el Anillo Olímpico.