Bike Tours

¡Descubre Barcelona en bicicleta! Las visitas guiadas en bicicleta están diseñadas para disfrutar y aprender con una mezcla perfecta entre Cultura, Arte, Arquitectura e Historia.

Ofrecemos diferentes recorridos culturales en bicicleta por Barcelona donde podrás conocer y disfrutar la historia y la cultura pedaleando de forma relajada y segura.

Barcelona es ideal para ir en bicicleta, la mayor parte de la ciudad es llana y dispone de más de 200 kilómetros de carril bici.

Los recorridos transcurren casi en su totalidad por vías pacíficas sin tráfico, carriles bici y zonas 30, muy seguro para todas las edades. Te acompañamos con guías experimentados, conocedores y amante de la ciudad y de su historia. En el transcurso del Tour efectuaremos diversas paradas para escuchar, contemplar y disfrutar cada punto y en las que podrás realizar tus fotografías y tus recuerdos del Bike Tour

Tour Gotique Modernismo, Arco del Triunfo de Barcelona, Exposición Universal de 1888

Bike Tour Gótico & Modernismo

Un tour perfecto para los amantes del arte y arquitectura conoce la Barcelona antigua y medieval recorriendo sus calles, secretos y leyendas, llegando a las obras del Modernismo.
Tapas Tour en Barcelona

Tapas Bike Tour

Un Tour para los amantes de la historia, del arte y de la gastronomía. Pensado para aquellos que degustan la comida allí dónde viajan.
Montjuïc Bike Tour, un paseo en bicicleta de montaña, el Anillo Olímpico de Montjuïc, el Estadio Olímpico, el Palau Sant Jaurdi, la Fuente Mágica, la Exposición Internacional de 1929.

Montjuïc Bike Tour

¡Disfrute la Montaña Mágica¡ Anímate y descubrirás la historia, el presente y el pasado del puerto, la Exposición de 1929, sus palacios, su Fuente Mágica y el Anillo Olímpico.
Beach Bike Tour Barcelona, la playa en bicicleta. Turistas frente al hotel W, a lo largo de la playa haciendo un tour de playa

Beach Bike Tour

Disfrute la Barcelona marítima! Recorreremos el Port Vell visitando el Barrio de la Barceloneta sus playas y mostraremos el barrio del Poblenou y la Vila Olimpica.