Rutas y visitas en bicicleta

Junto a Born Bike Tours Barcelona ofrecemos diferentes recorridos culturales en bicicleta por Barcelona, donde puedes conocer, disfrutar la historia y la cultura pedaleando de forma segura y divertida.

Barcelona es ideal para pasear en bicicleta, junto a Born Bike Tours Barcelona recorreremos la mayor parte de la ciudad, con su más de 200 kilómetros de carril bici, iremos contando la historia de una ciudad llena de magia y vida.

Los recorridos transcurren casi en su totalidad por vías pacíficas sin tráfico, carriles bici y zonas 30, muy seguro para todas las edades.

 

Born bike tours Barcelona junto a Itinera plus.

 

Te acompañaremos con guías experimentados, conocedores y amante de la ciudad y de su historia. En el transcurso del Tour efectuaremos diversas paradas para escuchar, contemplar y disfrutar de cada punto y en las que podrás tomar apuntes, realizar tus fotografías, hacer preguntas y guardar tus recuerdos del Bike Tour.

Nuestro objetivo es que aprendas de una forma dinámica y divertida por eso junto a Born Bike Tours Barcelona, realizamos las mejores rutas para diferentes edades.

 

¡Disfruta de nuestros tours en Bicicleta!

 

 

Rutas y visitas escolares

Vive Barcelona sobre ruedas

Tapas Bike Tours

Un Tour para los amantes de la historia, del arte y de la gastronomía. Pensado para aquellos que degustan la

Montjuic Bike Tours

¡Disfrute la Montaña Mágica¡ Anímate y descubrirás la historia, el presente y el pasado del puerto, la Exposición de 1929,

Beach Bike Tours

Disfrute la Barcelona marítima! Recorreremos el Port Vell visitando el Barrio de la Barceloneta sus playas y mostraremos el barrio

Bike tour Gotic Modernismo

Un tour perfecto para los amantes del arte y arquitectura conoce la Barcelona antigua y medieval recorriendo sus calles, secretos

 

Ver más Itinerarios

Plaça real