Montjuïc Bike Tour : Mágica & Arte

¡Daremos un paseo en bicicleta por la montaña!

 

Born Bike Tours Barcelona te propone este Montjuïc Bike Tour : Mágica & Arte para que disfrutes la Montaña Mágica en un recorrido relajante apto para todos los públicos. Anímate y descubrirás la historia, el presente y el pasado del puerto, la Exposición de 1929, sus palacios, su Fuente Mágica y el Anillo Olímpico.

Descubre Montjuïc y su historia en bicicleta

Llegaremos a la Plaza España por la Av. del Paralelo, la calle europea con mayor número de locales de espectáculo a principios del s. XX ¡La avenida entera era un gran teatro!

Subiremos por la Av. Maria Cristina, sede de la Exposición Universal de 1929, donde encontraremos diferentes palacios y la Fuente Mágica que hará que afloren tus 5 sentidos ¡No te la pierdas de noche, iluminada!

Pasaremos por el Pueblo Español (Museo) hasta llegar al anillo Olímpico, el Palau Sant Jordi y el Estadio Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de 1992.

Realizaremos una parada en la Fundación Joan Miró y luego bajaremos hasta el Mirador de Miramar, sitio recomendado en el que descubrirás las maravillosas vistas sobre la ciudad, el puerto y el mar. De regreso, pasaremos por el Port Vell, para despedirnos del mar que hemos observado desde las alturas.

Born Bike tiene un estilo propio, amigable y divertido. Sólo tendrás que pensar en “darle a los pedales”. El tour está especialmente diseñado para disfrutar ¡a tope!

Nuestro Montjuïc Bike Tours transcurre casi en su totalidad por vías pacíficas sin tráfico, carriles bici y zonas 30, muy seguro para todas los edades. Te acompañamos con guías experimentados conocedores de la ciudad y de su historia.

En el transcurso del Tour efectuaremos diversas paradas para escuchar, contemplar y disfrutar cada punto y en las que podrás realizar tus fotografías y tus recuerdos del Tour.

Montjuïc, la montaña mágica en Barcelona

Nuestro itinerario para que disfrute del paseo en bicicleta por la Montaña:

  • Monument a Cristóbal Colón
  • Portal de la Pau
  • Drassanes
  • Plaça Espanya
  • Font Màgica
  • Museu Nacional d’Art de Catalunya
  • Palaus de Montjuïc
  • Palau Sant Jordi
  • Estadi Olímpic
  • Museu Joan Miró
  • Mirador de Montjuïc
  • Port Vell

 

¡ Nuestros otros Bike Tours también podrían interesarte ! 

 


 

Más Rutas educativas por Barcelona

Primaria y Secundaria

El pintor Pablo Picasso (1881-1973), figura emblemática de Barcelona, donde se encuentra el Museo Pablo Picasso

La Barcelona de Picasso

Recorrido que sigue los pasos del joven Picasso que estuvo viviendo en Barcelona de los 13 a los 21 años. Retrato de una época (1895-1904) y de una ciudad que Picasso describió como su “escuela primaria”. “Barcelona, la ciudad donde
Barcelona y el mar, Barceloneta, Port Vell, Palau del Mar, la Basílica de Santa María del Mar, puesta de sol en la playa de Barcelona

Ruta de la Barcelona y el Mar

Barcelona es una ciudad abierta al mar. La ruta permitirá descubrir la vinculación de la ciudad con el mar. Su historia marítima, las transformaciones del litoral y también los personajes históricos de la ciudad relacionados con el mar.
La Pedrera, Casa Milà, Gaudí, Modernismo, Modernismo de Barcelona, ubicado Passeig de Gràcia

Ruta Modernista y Gaudí

Recorrido alrededor de las obras más emblemáticas del Modernismo catalán del arquitecto Gaudí.
Montjuïc Bike Tour, un paseo en bicicleta de montaña, el Anillo Olímpico de Montjuïc, el Estadio Olímpico, el Palau Sant Jaurdi, la Fuente Mágica, la Exposición Internacional de 1929.