Rutas y visitas culturales por Barcelona

 

Con nuestras rutas y visitas culturales por Barcelona, descubriremos los periodos más importantes de la ciudad de Barcelona y su evolución histórica desde el siglo I a. C. hasta la actualidad. Pasando por los distintos periodos históricos como la Barcelona Romana, Visigoda, Musulmana, Carolingia, la Barcelona Medieval, Gremial, Borbónica, Modernista, Universal, Olímpica, Contemporánea…  

 

¡Aprende en Barcelona!

Nuestras rutas y visitas culturales en Barcelona tienen como objetivo presentar la origen, los fundamentos, tradiciones y la identidad de nuestra ciudad, compartiendo de una forma pedagógica, lúdica e interactiva.  

Las excursiones son adaptables según la edad de sus alumnos, son una buena oportunidad para descubrir y aprender de los acontecimientos y lugares que hicieron la historia de Barcelona.  

En Itineraplus, creemos que la educación en Historia, Arte y Cultura es fundamental para la formación de las generaciones futuras. Como guías y formadores, tenemos el propósito de orientar y concienciar ya desde edades tempranas para ayudar a conservar nuestro patrimonio arquitectónico, artístico como nuestro medio natural. 

 

Conoce la historia de Barcelona de una manera instructiva y dinámica

¡Dale vida al aprendizaje!

 

Rutas y visitas culturales

Barcelona cultural

La Pedrera, Casa Milà, Gaudí, Modernisme, le Barcelone Modernisme, situé Passeig de Gràcia

Ruta Modernista y Gaudí

Recorrido alrededor de las obras más emblemáticas del Modernismo catalán del arquitecto Gaudí.
Barcelone et la mer, Barceloneta, Port Vell, Palau del Mar, la Basilique de Santa Maria del Mar, coucher de soleil le long de la plage de Barcelone

Ruta de la Barcelona y el Mar

Barcelona es una ciudad abierta al mar. La ruta permitirá descubrir la vinculación de la ciudad con el mar. Su
Barcino, Barcelone romaine et médiévale : les murs,Peinture ancienne des murs de la Barcelone romaine et médiévale

Barcelona Romana y Medieval

Retrospectiva centrada en estas épocas claves de la historia de Barcelona.

 

 

 

Ver más Itinerarios

Circuits culturels et visites guidées à Barcelone, en vélo profitez de l'architecture de Barcelone à travers nos plusieurs tours organisés